2 días
Hotel 3*** en Antequera
INCLUIDO ALMUERZO RESTAURANTE EN RONDA
INCLUIDO ALMUERZO ÚLTIMO DÍA
INCLUIDO ENTRADA CAMINITO DEL REY
Autocar gran lujo los 2 dias Circuito en pensión completa Seguro de viaje garantía Gran Viaje Todas las excursiones incluidas Guia acompañante

 

 

 

ITIRENARIO:

 

Día01 Origen - Ronda - Antequera.

Salida desde origen a la hora indicada. Breves paradas y llegada a Ronda, una bella población de la sierra. Por Ronda pasaron romanos, íberos y musulmanes. En la parte antigua, se encuentran numerosas iglesias, museos y los palacios de Mondragón y Salvatierra, callejuelas y plazoletas. Almuerzo en el hotel Por la tarde visitaremos la población de Antequera, un lugar lleno de monumentos y casas señoriales que harán las delicias del visitante. Cabe destacar la Real Colegiata de San Sebastián y la Iglesia del Carmen. Tiempo libre y regreso al hotel para la cena.

 

Día02 Desayuno - Caminito del Rey - Almuerzo en el hotel - regreso

Desayuno y visita al famoso Caminito del Rey, un paseo por el desfiladero de Los Gaitanes, un cañón escavado por el río Guadalhorce que alcanza hasta los 700 metros de profundidad. Un espectacular recorrido rescatado y reformado recientemente para poder disfrutar de sus vistas y paisaje sin igual en el mundo. Tiempo libre y regreso al hotel para el almuerzo. Ya por la tarde regreso a origen. Fin del viaje y de nuestros servicios. Hasta la próxima amigos.

 

Necesitas ampliar la información? llámanos ahora.

950 603 987 Servicio de atención al cliente.

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.