2 días
Hotel 4**** 1ªlínea de playa
INCLUIDO AUTOCAR GRAN LUJO 2 DIAS
INCLUIDO SEGURO DE VIAJES
INCLUIDO GUIA ACOMPAÑANTE 2 DIAS
INCLUIDO TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS
INCLUIDO CIRCUITO EN PENSION COMPLETA
INCLUIDO ALMUERZO ÚLTIMO DÍA INCLUIDO

 

 

 

ITIRENARIO:

 

Día01 Origen - Llegada hotel - Mojácar - Carboneras.

Salida desde origen. Breves paradas en ruta y llegada a Costa de Almería y visita Mojácar, Localidad de gran interés turístico que combina su zona costera salpicada de restaurantes, hoteles y chiringuitos y el centro urbano encaramado en la montaña desde el que se puede disfrutar de espectaculares vistas . Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos la localidad costera de Carboneras que cuenta con 14,5 km de playas y desde donde se divisa la Isla de San Andrés, una pequeña isla rocosa de 1,5 hectáreas cuya línea en el horizonte asemeja al de una ballena y que es Monumento Natural desde el año 2003. Es destacable el paisaje de la playa de los muertos que se contrarresta con las instalaciones de la central térmica de Carboneras y el polémico hotel El Algarrobico. Cena en el hotel.

 

Día02 Rodalquilar - Cabo de Gata - Almuerzo en restaurante - Regreso a origen

Desayuno y excursión a Rodalquilar. Pueblo minero enclavado dentro del parque natural de Cabo de Gata-Níjar famoso por sus minas de oro que fueron explotadas durante más de 100 años y de las que ahora quedan numerosos vestigios. El peculiar paisaje que rodea a éste pueblo ha servido de escenario para numerosas películas y punto clave donde se fraguó las “BODAS DE SANGRE” de Federico García Lorca. Posibilidad de visitar su jardín botánico con plantas de la zona. Seguidamente visitaremos Cabo de Gata, el pueblo que da nombre a la zona las salinas y su afamada playa. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida a origen. Breves paradas y llegada por la tarde a origen. Gracias por confiar en nosotros.

 

Necesitas ampliar la información? llámanos ahora.

950 603 987 Servicio de atención al cliente.

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.