3 días
Hotel 3*** BUFFET LIBRE
INCLUIDO ALMUERZO RTE PUEBLOS BLANCOS
INCLUIDO VISITA MUSEO JESULIN DE UBRIQUE
INCLUIDO VISITA Y DEGUSTACION BODEGA
INCLUIDO ESPECTACULO DE CABALLOS
Autocar gran lujo los 3 dias. Circuito en pensión completa, Seguro de viaje, Todas las excursiones incluidas, Guia acompañante y Almuerzo en P. Blancos

 

 

 

 

ITIRENARIO:

 

Día01 ORIGEN - VISITA BODEGA Y ESPECTACULO ECUESTRE - SANLÚCAR DE BARRAMEDA.

Salida desde lugar de origen a la hora indicada, breves paradas en ruta y llegada a destino. Seguidamente admiraremos un espectáculo ecuestre típico andaluz donde el visitante quedará maravillado. Posteriormente conoceremos una de las más afamadas bodegas jerezanas con degustación de vino de la tierra. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos Sanlúcar de Barrameda. Una preciosa población turística de la provincia donde podremos visitar el mercado de abastos, palacio de los duques de Montesieur y quien lo desee podrá conocer al centro de recepción de visitantes de Doñana y alguna de sus afamadas bodegas. Tiempo libre y cena en el hotel.

 

Día02 DIA COMPLETO PUEBLOS BLANCOS !!!

Desayuno y salida con destino a los Pueblos Blancos. Visitaremos primeramente Ubrique. Esta población forma parte de la Ruta de los pueblos blancos, estando en la entrada del Parque Natural de Grazalema y del Parque Natural Los Alcornocales. Pasearemos por sus calles y panorámica de la finca Ambiciones. Seguidamente conoceremos Prado del rey, haremos una panorámica de la zona y almuerzo en un restaurante. Por la tarde visitaremos Grazalema. Otro de los municipios de la ruta de los Pueblos Blancos. Destacan su plaza de ayuntamiento, la casa consistorial y sus calles blancas y estrechas. Seguidamente y de regreso al hotel haremos la panorámica y paseo en Arcos de La Frontera, otro de los pueblos más visitados y afamados de la provincia. Cena en el hotel.

 

Día03 EL PUERTO DE STA. MARÍA - ALMUERZO HOTEL - REGRESO A ORIGEN.

Desayuno y excursión a Rodalquilar. Pueblo minero enclavado dentro del parque natural de Cabo de Gata-Níjar famoso por sus minas de oro que fueron explotadas durante más de 100 años y de las que ahora quedan numerosos vestigios. El peculiar paisaje que rodea a éste pueblo ha servido de escenario para numerosas películas y punto clave donde se fraguó las “BODAS DE SANGRE” de Federico García Lorca. Posibilidad de visitar su jardín botánico con plantas de la zona. Seguidamente visitaremos Cabo de Gata, el pueblo que da nombre a la zona las salinas y su afamada playa. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida a origen. Breves paradas y llegada por la tarde a origen. Gracias por confiar en nosotros.

 

! CADA PASAJERO RECIBIRÁ UN LOTE GRATIS ¡
lote

Necesitas ampliar la información? llámanos ahora.

950 603 987 Servicio de atención al cliente.

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.