3 DIAS COSTA DEL SOL

3 días
Hotel 3/4**** BUFFET LIBRE
INCLUIDO AUTOCAR GRAN LUJO 3 DIAS
INCLUIDO AGUA Y VINO EN LAS COMIDAS
INCLUIDO GUIA ACOMPAÑANTE
INCLUIDO CIRCUITO EN PENSION COMPLETA
INCLUIDO ALMUERZO ULTIMO DIA INCLUIDO
INCLUIDO TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS
INCLUIDO SEGURO DE VIAJE

 

 

 

 

 

ITIRENARIO:

 

Día01 Origen - Málaga - Benalmádena.

Salida desde origen, breves paradas técnicas en ruta y llegada al hotel del Costa del Sol para el almuerzo. Almuerzo en el hotel y visita a la cercana Benalmádena, otra de las poblaciones turísticas más importantes y significativas de la costa del Sol. Daremos un paseo por su centro histórico y conoceremos su paseo marítimo. Tiempo libre y Cena en el hotel.

 

Marbella - Puerto Banús - Mijas.

Desayuno y visita al lujo de la costa marbellí visitando el pueblo de Marbella y su casco histórico, plaza de los naranjos, iglesia del Santo Cristo de la Vera Cruz, parque de la constitución, iglesia de San Pedro de Alcántara y Puerto Banús, un lujoso puerto deportivo conocido en el mundo entero por sus ilustres terratenientes y barcos de impresión. Almuerzo en el hotel. Por la tarde realizaremos la visita a la bella población de Mijas. Situado en la ladera de la Sierra de Mijas, pasearemos por sus calles estrechas, admiraremos la ermita de la Virgen de la Peña y quien lo desee podrá dar un paseo en burro. Tiempo libre en esta bella población y cena en el hotel.

 

Día03 Nerja - Almuerzo restaurante - Regreso.

Desayuno y visita a Nerja, un pueblo con encanto del Costa del Sol donde visitaremos sus calles más estrechas y su famoso balcón de Europa. Tiempo libre y almuerzo en restaurante. Por la tarde partiremos de regreso a origen. Fin del viaje y de nuestros servicios. Hasta la próxima amigos.

 

Necesitas ampliar la información? llámanos ahora.

950 603 987 Servicio de atención al cliente.

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.