3 DIAS EL ROCIO 2016 CON HUELVA

SOLO 185€ 
POR PERSONA EN HAB. DOBLE
INCLUIDO AUTOCAR GRAN LUJO 3 DIAS
INCLUIDO AGUA Y VINO EN LAS COMIDAS
INCLUIDO GUIA ACOMPAÑANTE
INCLUIDO CIRCUITO EN PENSION COMPLETA
INCLUIDO ALMUERZO EXTRA RESTAURANTE
INCLUIDO TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS
INCLUIDO SEGURO DE VIAJE

 

 

 

 

 

ITIRENARIO:

 

Día01 Origen - Llegada a Huelva - Visita a Moguer.

Salida desde origen a la hora indicada. Breves paradas y llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos la bella e interesante población de Moguer. Donde el centro histórico del casco urbano de Moguer, el Castillo, el Monasterio de Sta. Clara, la Iglesia de Nrta. Sra. De Granada y propio puerto tienen la declaración de Bien de Interés Cultural. Al igual que la casa museo de Juan Ramón Jimenez, que podrá ser visitada por quien lo desee. Tiempo libre para disfrutar de esta maravillosa visita y regreso al hotel para la cena.

 

Palos de la Frontera - Huelva capital.

Desayuno y visita a palos de la Frontera, población ligada a descubrimientos importantes como el de Cristóbal colón y otros muchos. Cuanta con numerosos monumentos y museos como la casa Museo de Martín Alonso Pinzón, la iglesia de san Jorge de estilo gótico mudéjar. Además podremos visitar el muelle de las carabelas donde se encuentran la réplica de las tres calaveras del descubrimiento de las Américas. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos Huelva capital. Una ciudad llena de luz y verde con numerosos y espléndidos parques y monumentos religiosos como la catedral de Ntra. Sra. de la Merced y la iglesia de san Pedro entre las más importantes. Además pasearemos por sus calles céntricas y estrechas, una infinidad de comercios y tiendas típicas que dejarán un buen sabor de boca para la tarde de hoy. Regreso al hotel y cena.

 

Día03 El Rocío Mañana completa - Almuerzo restaurante - Regreso.

Desayuno y visita de mañana completo a la misa en la Aldea. Pasaremos la mañana rociera en Almonte – El Rocío, para disfrutar de la misa que se celebrará por la mañana. Después de la misa disfrutaremos de tiempo libre en los aledaños y seguidamente almuerzo en un restaurante concertado. Por la tarde partiremos de regreso a nuestra tierra. Llegada por la tarde. Fin del viaje y de nuestros servicios. Hasta la próxima amigos.

 

LOTE ROCIO

 

Necesitas ampliar la información? llámanos ahora.

950 603 987 Servicio de atención al cliente.

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.