3 DIAS ESCORIAL

3 DÍAS 
HOTEL 3***
INCLUIDO AUTOCAR GRAN LUJO 3 DIAS
INCLUIDO AUTÉNTICO SEGOVIA
INCLUIDO GUIA ACOMPAÑANTE
INCLUIDO CIRCUITO EN PENSION COMPLETA
INCLUIDO ALMUERZO EXTRA RESTAURANTE
INCLUIDO TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS
INCLUIDO SEGURO DE VIAJE
NO INCLUIDO ENTRADA A MONUMENTOS

 

 

 

 

 

ITIRENARIO:

 

Día01 Origen - Llegada al hotel - San Lorenzo de El Escorial.

Salida desde origen a la hora indicada. Breves paradas y llegada al hotel para el almuerzo. Después del almuerzo conoceremos San Lorenzo de el Escorial. Reales sitios, casco antiguo, caballerías y quien lo desee podrá acceder con nuestro guía al Monasterio de el Escorial. Patrimonio de la Humanidad desde 1984. Antigua residencia de Felipe II uno de los principales monumentos renacentistas de España, fue erigido en el último tercio del siglo XVI, sobre la ladera del Monte Abantos. Cena en el hotel.

 

La Granja de San Ildefonso - Segovia (Rte. Segoviano).

Desayuno y excursión de día completo A Segovia. Empezaremos la visita en San Ildefonso, precioso pueblo de la Sierra. Visita por la población. Destacan entre sus monumentos el Palacio Real, sus jardines con sus fuentes, así como la Real Fábrica de Cristales (fábrica de vidrio de gran importancia histórico-monumental. Posibilidad de acceder al Palacio Real, una de las residencias de la familia Real Española gestionado por Patrimonio Nacional . Con una extensión de seis kilómetros, los jardines rodean el palacio y son uno de los mejores ejemplos del diseño de jardines de la Europa del siglo XVIII. Almuerzo en un típico restaurante de Segovia. Seguidamente visitaremos Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde además de numerosas iglesias, monumentos y calles históricas podremos admirar su afamado acueducto. La obra de ingeniería civil romana más importante de España. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel para la cena.

 

Día03 Almuerzo hotel - Regreso.

Desayuno en el hotel y visita a Ávila. Cercada por una muralla medieval completa de estilo románico, cabe destacar la catedral, Basílica de San Vicente, San Pedro y muchas más edificaciones importantes. Ávila es declarada «Conjunto Histórico-Artístico nacional» desde 1884 y está incluida en la lista del «Patrimonio de la Humanidad» de la Unesco desde 1985. Almuerzo en el hotel. Seguidamente iniciaremos el camino de regreso a origen.

 

 

Necesitas ampliar la información? llámanos ahora.

950 603 987 Servicio de atención al cliente.

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.