4 DIAS CENTRO DE PORTUGAL

4 DÍAS 
HOTEL 3*** FATIMA
INCLUIDO AUTOCAR GRAN LUJO 4 DIAS
INCLUIDO RESTAURANTE LISBOA
INCLUIDO GUIA ACOMPAÑANTE
INCLUIDO CIRCUITO EN PENSION COMPLETA
INCLUIDO TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS
INCLUIDO SEGURO DE VIAJE

 

 

 

 

 

ITIRENARIO:

 

Día01 Origen - Llegada a Hotel - Fátima.

Salida desde los puntos indicados. Breves paradas en ruta y llegada a Fátima. Acomodación y almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos esta bella población, donde conoceremos de primera mano el Santuario y la imagen de Ntra. Sra. De Fátima, la explanada, la Basílica de la Santísima Trinidad, centro comercial de la ciudad y sus rincones más típicos Tiempo libre con nuestro guía y cena en el hotel.

 

Coímbra - Alcobaça.

Desayuno y salida con destino a Coímbra, la ciudad universitaria por excelencia de Portugal, una impresionante visita llena de calles comerciales y cultura universitaria, paseo y panorámica. Posibilidad de visitar la Universidad de Coímbra (Recomendado) Tiempo libre en su calle más comercial para disfrutar de sus tiendas, confiterías, regalos etc. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos Alcobaça. Su monasterio Cisterciense, en torno del cual se desenvolvían las poblaciones de la comarca. El monasterio fue fundado por la orden de Alfonso I de Portugal en el año 1148.De estilo gótico con influencias moriscas. El coto de Alcobaça constituía uno de los mayores dominios privados dentro del reino de Portugal .Tiempo libre y regreso al hotel para la cena.

 

Día03 Nazaré - Batalha.

Desayuno y visita por la mañana a Leiria, capital del distrito que nos acoge donde además de poseer un centro comercial maravillo podremos visitar la Catedral de Sta. Ana y el famosos Castillo de Leiria. Tiempo libre y regreso al hotel. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos Nazaré, fundada por los fenicios esta villa con una bellísima playa, gastronomía y con un mirador al océano y a la ciudad. Allí se encuentra el Santuario de Ntra. Sra. de Nazaré. Seguidamente conoceremos Batalha. Llegada a esta bella población donde podremos visitar el Monasterio de Sta. María da Victoria (entrada no incluida), una de las construcciones góticas más bonitas de Portugal. Tiempo libre y cena en el hotel.

 

Día04 Lisboa - Cascáis - Estoril (Almuerzo con Rte.) - Regreso

Desayuno y visita a Lisboa, panorámica de la ciudad y visita a la Plaza del Rocío, Torre de Belem, museo de los carruajes etc. Tiempo libre en el centro y Visita a Cascáis y Estoril, poblaciones costeras de la zona de preciosas playas y paseos marítimos, admiraremos el famoso acantilado “La boca do inferno”. Tiempo libre y almuerzo en restaurante. Por la tarde regreso a origen. Fin del viaje y de nuestros servicios. Muchas gracias por confiar en nosotros.

 

 

Necesitas ampliar la información? llámanos ahora.

950 603 987 Servicio de atención al cliente.

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.