6 DIAS ALGARVE

6 DÍAS 
HOTEL 3*** ALGARVE - BUFFET LIBRE
INCLUIDO AUTOCAR GRAN LUJO 6 DIAS
INCLUIDO ALMUERZO MARISCADA ÚLTIMO DÍA
INCLUIDO GUIA ACOMPAÑANTE
INCLUIDO BUFFET LIBRE
INCLUIDO TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS
INCLUIDO SEGURO DE VIAJE

 

 

 

 

 

ITIRENARIO:

 

Día01 Origen - Almuerzo Hotel - Tarde libre en la zona.

Salida desde lugar de origen a la hora indicada y llegada al Algarve para el almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de Tarde libre en la zona para disfrutar de la playa a tan solo 100 mts del hotel. Cena en el hotel.

 

Portimao - Tarde libre en la zona.

Desayuno y salida con Portimao. Una de las zonas de mayor población que ofrece mucho ocio, playas y espectáculos nocturnos. Podremos visitar la fortaleza de Santa Catalina de Ribamar, situada en la playa de la Rocha. Tiempo libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de Tarde libre en la zona para disfrutar de la playa a tan solo 100 mts del hotel. Cena en el hotel.

 

Día03 Faro - Tarde libre en la zona.

Desayuno y salida a Faro, una preciosa población donde podremos disfrutar de sus numerosos museos como son el museo marítimo Almirante Ramalho Ortigao, el museo regional del Algarve y el de Faro. Además de su zona antigua y sus edificaciones civiles y religiosas. Tiempo libre para disfrutar de este maravilloso lugar Almuerzo en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de Tarde libre en la zona para disfrutar de la playa a tan solo 100 mts del hotel. Cena en el hotel.

 

Día04 Lagos - Tarde libre en la zona

Desayuno y salida con destino a Lagos. En esta población, otra de las más turísticas podremos admirar al Castelo dos Governadores, el Forte da Ponta da Bandeira, la famosa iglesia de Santo Antonio, su museo regional y por supuesto la marina de Lagos. Pasearemos por el centro de la población y disfrutaremos de tiempo libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de Tarde libre en la zona para disfrutar de la playa a tan solo 100 mts del hotel. Cena en el hotel.

 

Día05 Albufeira - Tarde libre en la zona

Desayuno y salida a Albufeira, una de las poblaciones más emblemáticas del Algarve pos su gran afluencia de turistas en temporada y estacional. Centro histórico y zonas comerciales para disfrutar de esta amena visita. Almuerzo en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de Tarde libre en la zona para disfrutar de la playa a tan solo 100 mts del hotel. Cena en el hotel.

 

Día06 Desayuno - Tavira - Almuerzo MARISCADA - Llegada origen

Desayuno y salida con destino a Tavira, una de las poblaciones más características del Algarve, nos ofrece un centro de población con encanto, mas de 30 iglesias repartidas por todo el casco y su famoso castillo. Tiempo libre para realizar algunas compras y traslado al restaurante concertado para el Almuerzo MARISCADA a pié de playa. Por la tarde partiremos de regreso a nuestra tierra. Llegada por la tarde. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

Necesitas ampliar la información? llámanos ahora.

950 603 987 Servicio de atención al cliente.

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.