6 DIAS ALGARVE

6 DÍAS 
HOTEL 3*** BUFFET LIBRE
INCLUIDO AUTOCAR GRAN LUJO 6 DIAS
INCLUIDO ALMUERZO EN PUEBLOS BLANCOS
INCLUIDO GUIA ACOMPAÑANTE
INCLUIDO BUFFET LIBRE
INCLUIDO VISITA DEGUSTACIÓN BODEGA
INCLUIDO TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS
INCLUIDO SEGURO DE VIAJE
INCLUIDO CIRCUITO EN PENSIÓN COMPLETA
INCLUIDO VISITA MUSEO JESULIN DE UBRIQUE
INCLUIDO ESPECTÁCULO DE CABALLOS

 

 

 

 

 

ITIRENARIO:

 

Día01 Salida desde origen - Almuerzo Hotel - Tarde libre en la zona.

Salida desde lugar de origen a la hora indicada y llegada al hotel para el almuerzo. Después de almorzar disfrutaremos de tarde libre para aprovechar las instalaciones del hotel. Quien lo desee podrá pasear por la playa o por los aledaños del hotel. Cena en el hotel.

 

Cádiz - Chiclana de la Frontera.

Desayuno y visita a Cádiz con panorámica y paseo por el casco antiguo. Cádiz posee numerosos monumentos de arquitectura religiosa, civil y militar. Cabe destacar la catedral, el teatro romano, monumento a las cortes y la cárcel de Cádiz de estilo neoclásico sin olvidarnos de pasear por su famosa playa de La Caleta. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita a Chiclana donde haremos la visita por el casco antiguo, factoría de salazones romanas y Castillo de Sta. Catalina. Tiempo libre en esta preciosa población y cena en el hotel.

 

Día03 Pueblos Blancos - Día completo con restaurante.

Desayuno y salida con destino a los Pueblos Blancos. Visitaremos primeramente Ubrique. Esta población forma parte de la Ruta de los pueblos blancos, estando en la entrada del Parque Natural de Grazalema y del Parque Natural Los Alcornocales. Pasearemos por sus calles y conoceremos la enorme variedad de parroquias iglesias y demás paisajes y panorámica de la finca Ambiciones. Seguidamente conoceremos Prado del rey, haremos una panorámica de la zona y almuerzo en un restaurante. Por la tarde visitaremos Grazalema. Otro de los municipios de la ruta de los Pueblos Blancos. Destacan su plaza de ayuntamiento, la casa consistorial y sus calles blancas y estrechas. Seguidamente y de regreso al hotel haremos la panorámica y paseo en Arcos de La Frontera, otro de los pueblos más visitados y afamados de la provincia. Cena en el hotel.

 

Día04 Jerez de la Frontera - Espectáculo caballos - Chipiona

Desayuno y visita a Jerez. Uno de los pueblos más bellos de la provincia, pasearemos por su centro histórico y podremos acceder, quien lo desee, a algunos de sus monumentos como son la Catedral, el monasterio de la Cartuja, Basílica del Carmen, los palacios de Bartemati y Villavicencio, entre otros. Seguidamente conoceremos una de las más afamadas bodegas jerezanas con degustación de vino de la tierra y admiraremos un espectáculo ecuestre típico andaluz. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita a Chipiona, visitando el Santuario de Regla, mausoleo de Rocío Jurado, paseo marítimo y puerto deportivo. Tiempo libre y cena en el hotel.

 

Día05 El Puerto de Sta. María - Sanlúcar de Barrameda

Desayuno y visita al Puerto de Santa María, una preciosa población costera. Panorámica de la misma visita y Puerto Sherry, casco histórico y posibilidad de visitar una casa de comerciantes de Indias. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos Sanlúcar de Barrameda. Una preciosa población turística donde podremos visitar el mercado de abastos, palacio de los duques de Montesieur. Teimpo libre y cena en el hotel.

 

Día06 Desayuno - Rota - Llegada origen

Desayuno y visita Rota, población turística y pesquera donde podremos admirar sus diferentes edificaciones como por ejemplo el Castillo de Luna, Ntra Sra de la O entre otras. Almuerzo en el hotel. Por la tarde regreso a origen. Breves paradas técnicas en ruta y llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios. Gracias por confiar en nosotros.

 

 

Necesitas ampliar la información? llámanos ahora.

950 603 987 Servicio de atención al cliente.

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.