6 DIAS PORTUGAL Y NORTE EXTREMADURA

6 DÍAS 
HOTEL 3*** fátima y extremadura
INCLUIDO AUTOCAR GRAN LUJO 6 DIAS
INCLUIDO FIESTA DE LA MATANZA
INCLUIDO ALMUERZO RESTAURANTE LISBOA
INCLUIDO CONXURO DE LA QUEIMADA 100%
INCLUIDO ALMUERZO RESTAURANTE REGRESO
INCLUIDO TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS
INCLUIDO GUIA ACOMPAÑANTE
INCLUIDO CIRCUITO EN PENSION COMPLETA
INCLUIDO SEGURO DE VIAJE

 

 

 

 

 

ITIRENARIO:

 

Día01 Origen - Llegada a Hotel con almuerzo- Fátima.

Salida desde los puntos indicados. Breves paradas en ruta y llegada a Fátima. Acomodación y almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos esta bella población, donde conoceremos de primera mano el Santuario y la imagen de Ntra. Sra. De Fátima, la explanada, la Basílica de la Santísima Trinidad, centro comercial de la ciudad y sus rincones más típicos .Tiempo libre con nuestro guía y cena en el hotel.

 

Día02 Coímbra - Nazaré - Batalha.

Desayuno y salida con destino a Coímbra, la ciudad universitaria por excelencia de Portugal, una impresionante visita llena de calles comerciales y cultura universitaria, paseo y panorámica. Posibilidad de visitar la Universidad de Coímbra (Recomendado) Tiempo libre en su calle más comercial para disfrutar de sus tiendas, confiterías, regalos etc. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos a Batalha. Llegada a esta bella población donde podremos visitar el Monasterio de Sta. María da Victoria (entrada no incluida), una de las construcciones góticas más bonitas de Portugal. Por la tarde llegaremos a Nazaré. Visita a Nazaré, fundada por los fenicios esta villa con una bellísima playa, gastronomía y con un mirador al océano y a la ciudad. Allí se encuentra el Santuario de Ntra. Sra. de Nazaré. Tiempo libre y regreso al hotel para la cena.

 

Día03 Lisboa - Almuerzo Rte. - Cascáis - Estoril.

Desayuno y visita a Lisboa, Empezaremos con una panorámica de la ciudad y seguidamente conoceremos el Monasterio de los Jerónimos (entrada no incluida) l Torre de Belem, la plaza del Comercio y las distintas zonas más características de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde conoceremos Cascáis, una preciosa población cercana a Estoril famosa por sus bellas playas y su centro ciudad donde podremos admirar edificios antiguos, ruinas y sus monumentos. Seguidamente Estoril, Una majestuosa población portuguesa, cercana a la capital que posee una infinidad de recursos turísticos como el casino, museos, playas de arena fina y una vida nocturna maravillosa Tiempo libre. Y cena en el hotel.

 

Día04 Desayuno - Coria - Almuerzo hotel Extremadura - Plasencia.

Desayuno y salida para conocer una de las más bellas ciudades de Cáceres, Coria, un impresionante conjunto artístico declarado Bien de interés Cultural. Visitaremos La Catedral de Sta. María de la Asunción de construcción gótico-plateresca única en el mundo. Castillo y Palacio de los Duques de Alba, la Muralla Romana, plaza del Ayto. Almuerzo en el hotel a base de barbacoa FIESTA DE LA MATANZA con productos típicos y vinos de Pitarra, migas pastoriles, entremeses ibéricos etc. Baile. Por la tarde realizaremos una de las visitas más majestuosas del circuito, Plasencia. Conoceremos la Plaza Mayor, la Catedral Vieja y por supuesto la Nueva, La ciudad esta bañada por el Río Jerte y posee un centro histórico fabuloso que lo visitaremos con un fantástico paseo guiado. Cena en el hotel y tiempo libre en la ciudad.

 

Día05 El Valle del Jerte - Cáceres.

Desayuno y salida para conocer el Valle que está declarado bien de interés cultural desde 1973. Visitaremos alguna de sus poblaciones más características para admirar y si fuera tiempo el almendro en flor, un espectáculo de la naturaleza que en muy pocos sitios se puede admirar como en éste valle. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de la ciudad de Cáceres. Conoceremos esta impresionante ciudad Patrimonio de la Humanidad, visitaremos la Concatedral de Santa María, Iglesias de San Francisco Javier, San Mateo, entre otras. Paseo por el casco histórico y Los famosos Aljibes Árabes. Llegada al hotel para cena.

 

Día06 Real Monasterio de Guadalupe - Almuerzo restaurante - Regreso.

Desayuno y excursión de día completo hacia la parte oriental de la provincia. Conoceremos el impresionante Monasterio de Ntra. Sra. De Guadalupe. Construido con elementos góticos, renacentistas y barrocos fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993. Almuerzo en restaurante de la zona. Ya por la tarde partiremos hacia origen realizando breves paradas. Llegada a origen. Fin del viaje.

 

 

Necesitas ampliar la información? llámanos ahora.

950 603 987 Servicio de atención al cliente.

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.