6 DIAS SIERRA DE BEJAR Y ALENTEJO

6 DÍAS 
HOTEL 3*** Y 4****
INCLUIDO AUTOCAR GRAN LUJO 6 DIAS
INCLUIDO ALMUERZO RTE. DÍA 4 INCLUIDO
INCLUIDO SEGURO DE VIAJES
INCLUIDO TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS
INCLUIDO AGUA Y VINO EN TODAS LAS COMIDAS
INCLUIDO GUIA ACOMPAÑANTE 6 DÍAS
INCLUIDO CIRCUITO EN PENSION COMPLETA

 

 

 

 

 

ITIRENARIO:

 

Día01 Origen - La Alberca - Llegada a Hotel con almuerzo- Peña de Francia.

Salida de origen a la hora indicada. Breves paradas en ruta y llegada a La Alberca. El conjunto histórico artístico de la Villa de La Alberca está declarado Bien de Interés cultural Patrimonio histórico de España. Es por eso que gusta recorrer sus calles empinadas y estrechas y conocer su plaza Mayor, al igual que las diferentes edificaciones como ermitas y santuarios. Tiempo libre en esta preciosa población y almuerzo en nuestro hotel. Por la tarde subiremos a la maravillosa Peña de Francia, dentro del parque de Las Batuecas, donde disfrutaremos de un paisaje inigualable y de las maravillosas vistas que desde el lugar divisaremos. Regreso al hotel para la cena.

 

Día02 Miranda del Castañar - San Martín del Castañar.

Desayuno y visita a otro de los pueblos representativos de la comarca, declarado conjunto histórico artístico. Podremos admirar El castillo de los Zúñiga o de los condes de Miranda del Castañar, La plaza de toros y antiguo Patio de Armas del Castillo entre otros. Tiempo libre y regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde conoceremos San Martín del Castañar, otro de los pueblos con más encanto de la comarca donde disfrutaremos de sus calles, gente y plazas antes de regresar al hotel para la cena.

 

Día03 Béjar - Candelario.

Después del desayuno visitaremos Béjar, capital de la comarca de la sierra que lleva su nombre. Declarado Conjunto Histórico Artístico del Casco antiguo y Bien de interés cultural por su arquitectura popular serrana y el Parque de El Bosque, jardín de estilo renacentista. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita a Candelario, dentro de la comarca de la Sierra de Béjar constituye otro de los pueblos con más visitas de la zona por su arquitectura y gastronomía. Tiempo libre y cena en el hotel.

 

Día04 Hervás - Almuerzo Rte. - Llegada al hotel de baja Extremadura.

Después del desayuno visita a Hervás, capital de la Mancomunidad Valle del Ambroz, esta población nos ofrece una arquitectura tradicional, un barrio judío en un conjunto de edificaciones de la época, una de las juderías mejor conservadas de España incluida en la red de Juderías de España. Tiempo libre para disfrutar de sus callejuelas y rincones sin Almuerzo en restaurante concertado en ruta. Por la tarde iniciaremos el camino hacia la zona baja de Extremadura – Alentejo portugués. Llegada al hotel, acomodación y cena.

 

Día05 Moura - Elvas.

Desayuno en el hotel y visita a Moura, donde además de visitar la morería, podemos encontrar templos como la Iglesia Matriz dedicada a San Juan Bautista. Tiempo libre y almuerzo en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de Elvas, (Portugal). Esta ciudad posee el famoso acueducto da Amoreira, de 7 kilómetros de longitud. El castillo de Elvas, fue el primer monumento portugués declarado monumento portugués. Numerosas edificaciones religiosas, militares y su casco antiguo harán de esta visita un día inolvidable. Cena en el hotel.

 

Día06 Évora - Almuerzo restaurante - Regreso.

Desayuno y salida con destino a Évora miembro de la Red de ciudades más antiguas de Europa. El centro histórico conserva vestigios de diversas civilizaciones y culturas: celtas, romanos, árabes, judíos y cristianos. Cabe destacar el templo romano y la catedral entre otros. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde partiremos de regreso a nuestra tierra.

 

 

Necesitas ampliar la información? llámanos ahora.

950 603 987 Servicio de atención al cliente.

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.